En SCPESTRUCTURAS realizamos su reforma tal y cómo usted la desea, realizando los diseños en 3D para poder cambiar o modificar cualquier elemento antes de haber empezado su obra. De esta manera usted verá su obra tal y como quedará una vez finalizada.


Especialistas en áticos realizamos obras de cerramientos de áticos con estructura, techo y cortinas de cristal o aluminio. Revestidos de pladur con canalización integrada y oculta.




 

Instalaciones eléctricas completas desde lo tradicional hasta las más adaptadas a las modernas tecnologías de vanguardia: domótica, LED, audio, etc. con boletines oficiales.

 

 


Instalaciones  de fontanería completas con los nuevos materiales multicapa, seguridad ante fugas.

 


Suelos y paredes pvc y composite.  Imitación madera y piedra con un acabado increíble. Hidrófugo, anti manchas, antideslizante, gran resistencia a la rayada y a la rodadura y con 20 años de garantía

 REFORMAS INTEGRALES

Oficiales de primera en albañilería con gran experiencia para realizar y completar de manera perfecta la reforma de su hogar o lugar de trabajo.

 















Especialistas en pladur para particulares, empresas, oficinas y todo tipo de instalaciones con las mejores marcas del mercado.